3 consejos para aumentar la tasa de retención de clientes con RevOps
Con estos 3 consejos basados en estrategias RevOps, no tienes que rogarle a tus clientes para que se no vayan.
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Armar un equipo de revenue puede ser un proceso largo: nuevos puestos, evaluar a tu equipo actual, mucha gestión del cambio. Pero créeme, vale la...
Para que tu RevOps flywheel gire no basta con poner al cliente en el centro. Para impulsarla, primero deberás alinear marketing, ventas y customer...
No es un unicornio, es el Chief Revenue Officer. Y así de fantástico como suena, sí puede alinear a tus equipos de marketing, ventas y customer...
RevOps, Revenue Operations, llegó para todas aquellas empresas que deseen crecer y unificar los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente.
¿Confundid@ entre lead, contacto o lead calificado? Conoce los aspectos básicos para generación de leads con esta guía sencilla.
Tu sitio es el activo más importante para marketing, ventas y servicio a cliente. Aquí te explicamos como se diseña una página web de crecimiento.
Conoce qué es un CRM y que lo necesitas en tu empresa para mejorar procesos y aumentar ventas. Puntos importantes y opciones para ti.
Identifica las brechas entre tú y tus clientes, ciérralas y genera mejor experiencia de usuario para mover a tu empresa hacia el futuro.
Un CRM es el lugar donde puedes organizar todos los momentos en los que te relacionas con tus clientes y le beneficia a toda tu organización.
El CMS de HubSpot es una plataforma escalable que ayuda a que tu sitio sea un motor de crecimiento y a generar clientes potenciales.
Este cambio también puede descubrir oportunidades de crecimiento para tu negocio que estaban ocultas, pero necesitarás una estrategia y procesos.
Utilizar Google My Business no sólo te dará control sobre la información de tu negocio en Internet, también te ayudará a encontrar nuevos clientes.
Es importante como empresa conocer la gestión de tus trabajadores en home office durante la pandemia y considerarlo para el futuro o nueva normalidad.
Se transparente sobre lo que está atravesando tu empresa y explica que estas haciendo para ofrecer la calidad del servicio que merecen tus clientes
Sales enablement permite a tu equipo de ventas trabajar de manera más ágil y efectiva. Conoce en esta guia cómo desarrollar este modelo paso a paso.
Una estrategia de ventas es un enfoque compuesto de procesos, sistemas y actividades que permiten llegar a un objetivo de manera más efectiva.
La manera más sencilla de optimizar tu proceso y reducir el tiempo de tu ciclo de venta es entendiendo mejor las necesidades de tu cliente potencial.
Hoy más que nunca es vital para los negocios tener un proceso digital. Estos consejos te ayudarán a tener una estrategia de venta de bienes inmuebles.
En 4 pasos te decimos como definir una estrategia de inbound marketing exitosa, cómo definir sus objetivos y cómo evitar que fracase.
Ventas inbound es un estrategia de ventas que te hará más eficiente a tu equipo comercial y a tener una mejor relación con tus clientes potenciales.
El rapport es un principio que se utiliza en diferentes técnicas de ventas y se refiere a desarrollar una conexión con las demás personas.
La metodología de inbound sales te ayudará a construir un proceso de ventas más efectivo y a transformar a tus asesores en agentes que generan...
El concepto de embudo ya no funciona. La visión de un ciclo de crecimiento es la más apropiada para generar valor a tus clientes potenciales.
La reciente actualización de Google BERT aporta contexto, precisión en las intenciones de búsqueda y claridad de las necesidades en el proceso de...
Con la estrategia adecuada, tu sitio web te puede ayudar a incrementar la visibilidad de tu negocio y a lograr que clientes potenciales se interesen...
Generar tráfico a tu sitio web ayuda a dar a conocer tu marca y a mejorar tu posición en los resultados orgánicos de motores de búsqueda.
Las preguntas que tienen tus clientes son lo más importante para tu estrategia de inbound marketing. Si tú no las respondes, alguien más lo hará.
A través de una estrategia de inbound marketing, puede estar seguro de que tu negocio se posicionará en los momentos clave en los que tu cliente...
La metodología inbound es la manera inteligente de crecer. conoce cómo incrementar el tráfico a tu sitio web o generar mayor cantidad de leads...